sábado, 4 de julio de 2015

¿Eres TOLERANTE?

Me sigo preguntando a diario ¿por qué será que la gente no puede estar sin “comerle el trasero” a los demás?


Creo que más que ser discretos debemos ser TOLERANTES. Así que vuelvo a decir esto por enésima vez:

Señor, señora si usted es evangélico, cristiano, católico, musulmán, budista, babalao, ateo, testigo de Jehová y eso lo hace ser MEJOR SER HUMANO…. BIEN POR USTED!!!


Si usted es chavista, opositor, adeco, copeyano, marxista, leninista, comunista, capitalista, neoliberal, fascista,  ni lo uno ni lo otro y eso lo hace ser MEJOR SER HUMANO…. BIEN POR USTED!!!


Si usted es heterosexual, homosexual, transexual, travesti, bisexual y eso lo hace ser MEJOR SER HUMANO…. BIEN POR USTED!!!


Señor@s: Por el amor a lo que usted más quieran en esta vida,  de pana VIVA Y DEJE VIVIRRRRRRRRRRRR….

Deje de estar buscándole siempre las 5 patas al gato viendo en todo su entorno solo lo malo, lo defectuoso, lo difícil, lo feo, lo triste… ¿No cree usted que este sería un mundo mejor si aprendemos a verle el lado bueno a las cosas y a todas las personas?

Mire, no le digo que yo soy la mata de la perfección… Ni más faltaba. Tampoco digo sea una "panza". Solo digo que debemos aprender a ser tolerantes. En este pequeño gran planeta cabemos tod@s.



Nunca va a conseguir a alguien que piense exactamente como usted, que vea las cosas como las ve usted, que diga las cosas cuando y como las dice usted. ¿Y sabe por qué? Porque nadie es USTED. Cada uno de nosotros es ÚNICO y usted lo sabe. Entonces,¿por qué no puede tolerar a  su herman@, vecin@, amig@, coleg@, espos@, hij@, etc., etc.,? 

¿Ha escuchado decir “CADA CABEZA ES UN MUNDO? Pues nada más cierto que eso.


Así que lo invit@ a ser más empático, a ser tolerante con sus semejantes y así pondremos nuestro humilde gran aporte para que este sea un mundo mejor.

PD* Y por si quedó alguna duda por allí, según el Diccionario de la Real Academia: TOLERANCIA:  Respeto a las ideas, creencias o prácticas de los demás cuando son diferentes o contrarias a las propias.

Creo que más claro... Imposible!







Publicar un comentario